Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

sábado, 19 de julio de 2014

**10 Años de mi Shella**


Quien me iba a decir que una bolita blanca que llego a mis brazos y se adueño de mi corazón desde primer momento me daría tanto en la vida.


Ha sido mi compañera de un nuevo camino, escribiría un libro todo lo que hemos compartido, las sonrisas, la felicidad, la ilusión, el amor.

Te cambia la vida, llega y entra en tu hogar una bendición, un regalo que la vida te da para llenarte la vida de momentos inolvidables.

Hoy solo puedo decir ¡¡¡Gracias, Gracias, Gracias!!! por hacerme este maravilloso regalo, por darme la dicha de tenerla, de poder disfrutar y de darle y recibir ese amor incondicional.

Su compañía día a día, su adoración, su entrega, se que iría al fin del mundo por mi y se que daría todo por mi y es reciproco, ahora tengo a dos perrillas maravillosas, porque Shella me dio a su hija Pussa para que juntas hagamos este camino.

Hoy mas que nunca comprendo lo importante que se soy para ellas, porque yo soy quien debe cuidarlas, protegerlas, soy quien debe estar siempre pendientes de que estén bien y así lo hago, porque es poco lo que les doy con todo lo que ellas me dan a mi.

¡¡¡Feliz Cumpleaños mi Shella!!! 

Gracias Gracias Gracias por todos estos maravillosos años .



No hay comentarios:

Publicar un comentario