Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

martes, 24 de junio de 2014

*La Paz de mis Recuerdos**



Cuando los recuerdos te llenan de paz, amor y te dan una sonrisa, si el corazón late pausadamente y cada latido te recuerdan el amor que has dado y recibido, solo queda sentarse en la tranquilidad que da la vida, cuando sabes que lo importante es lo que damos a nuestros amados seres y lo que ellos nos dan en el presente y no cuando ya no esta y no estemos. 


Vivir la vida no solo es andar errando y errante.  Vivir la vida es llenarla de momentos en el presente, en ese instante que estamos viviendo, demostrar el amor aquí, porque es lo único que en realidad llena nuestras almas.

Y hoy sonrío melancólicamente con la paz que me da el recuerdo.  

Dos ángeles siento a mi vera, de los cuales he aprendido que lo importante es dar todo aquí y ahora, cuando se puede sentir y vivir.  

Demostrar, dar amor y entrega a los que amamos es lo que permitirá que nuestros recuerdos sean un bálsamo en ese futuro incierto.

Hoy doy gracias a mis recuerdos por la paz que me dan y agradezco al sufrimiento que  me enseño a crecer y valorar las perdidas de los que amo.

Mis recuerdos y mis suspiros vuelan en el infinito.

Carlyn 

No hay comentarios:

Publicar un comentario