Bienvenidos Amig@s

Y si eres capaz de ver más allá de las palabras escritas en esta hoja, si ves y reconoces en las ideas expresadas aqui, es solo porque la verdad dentro de ti reconoce la verdad afuera. Esa Parte de ti que conoce la verdad, sabe lo que se esta enseñando. -John Roger-

viernes, 6 de julio de 2012

**El Valor de Una Mujer**


Es difícil a veces tomar decisiones, y más cuando son de sentimientos, pero llega un día, que te levantas, miras todo a tu alrededor, se dibuja una sonrisa en tu rostro y dices "Por Fin Soy Libre", hoy voy a ser una nueva mujer, porque hoy he decidido dejar de amar a quien no merece mi amor.


Creo que como mujeres merecemos respeto, y el respeto debe empezar en nosotras mismas, debemos darnos nuestro lugar, tener los pies puesto en la tierra firme, y no dejarnos llevar por los sentimientos.

Es muy difícil, mucho, pero cuando ya hemos pasado esos días de duelo que nuestra alma necesita, hay un renacer, con unas fuerzas que salen desde lo más profundo del alma y te dice hasta hoy, hasta hoy vas a amar a quien no supo valorarte.

Merecemos tener un amor completo, un amor que entregue tanto como nosotros, que nos respete y respetemos, que compartamos sus días, sus momentos, sus espacios; no necesitamos tener a nuestro lado a alguien que solo quiera compartir una parte de su vida; cuando te unes a alguien es para compartir la vida, la felicidad, los sueños, las ilusiones, las esperanzas, el dolor, la tristeza y el Amor.

Por eso hoy, me he sentido renacer, con unas ganas de empezar una nueva vida, sé que soy una gran persona, y si no lo soy trato de serlo, con mis valores, con mis defectos y con mis virtudes. Por eso he comprendido que el amor que doy, es un amor sagrado, tan sagrado que es dado desde el alma, esa alma que desnudamos ante el ser amado, sin dejar nada que ocultar, lo entregamos todo, sin pedir nada a cambio, y solo queremos ser amadas y respetadas.

Muchos hombres se ríen cuando decimos, que quien ha perdido es él, porque jamás conseguirá una mujer como nosotras; pero es que no lo decimos por decir, somos mujeres maravillosas que hemos entregado todo el amor y al final hemos entregado hasta las ultimas de nuestras lágrimas, esas lágrimas que son las que van lentamente sacando todo el dolor de nuestro ser…

Por eso, hay que levantarse un día y decir "Hasta Hoy", hoy renazco, hoy soy una mujer Libre, hoy me reconozco como lo que soy, valiosa, porque me valoro y porque soy y siempre he sido una mujer luchadora que no se rinde ante nada y que se levanta cada vez que cae con más fuerza.

Amigas, luchemos cada día por darnos nuestro valor, seamos lo que somos, "Mujeres Maravillosas", "Mujeres que Valemos", por solo nosotras podemos darnos el valor que realmente tenemos.

Y cuando alguien no te valore, aléjate de esa persona porque recuerda:  "Quien No Te Valora No Te Merece"…

Carlyn

2 comentarios:

  1. Sólo decirte que he llorado mientras lo leía.es lo más bonito que he leído nunca.cómo te expresas..como transmites lo que dices..ése,sentimiento..no sé me ha encantado.gracias por compartir amiga.vales mucho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi Solete, tu vales mas y lo sabes, eres la dulzura hecha mujer, Gracias por dejar tus huellas en mi rinconcito que es tuyo beos TQM

    ResponderEliminar